jueves, 14 de febrero de 2013

Fernando Alonso (hablando con...)

Pues sí. Hemos estado unos días de vacaciones (las próximas entradas versarán sobre el tema), y hace hoy una semana estábamos en el nuevo parque acuático de Abu Dhabi.

Era ya casi la hora de comer cuando vamos a las hamacas, y vemos que Fernando Alonso está justo detrás de nosotros. Él, su novia y un par de "seguratas" (italianos de unos 50 años que le acompañaban, vamos, que no eran seguratas, pero hacían un poco las veces).

No le reconoció nadie salvo nosotros y un alemán pesado que estaba al lado nuestro. 

Patri sí que "habló" (30 segs) con él (yo me hubiera apuntado a la foto), pero los "amigos" no nos dieron pie a hacernos fotos (qué rabia...). El caso es que nosotros fuimos sin dar notoriedad al asunto, pero el bobo del alemán estaba dando la nota...

Pero vamos, que cuando los "seguratas" nos iban a largar, Fernando dijo que no había problema y vamos, que bien, majete. 

El detallazo lo tuvo al irse. Dado que el alemán estaba un poco pesado, se fueron a los 5-10minutos. Justo en ese momento, estábamos Patri y yo de espaldas porque me estaba dando crema, Fernando se nos acercó y nos dijo hasta luego. ¡Todo un detallazo! (vamos, que no tenía necesidad). La verdad es que siempre le ví como un tío bastante agradable y muy sensato, y, solo puedo decir que me lo confirmó la semana pasada. 

No hay comentarios: